TECNOLOGÍA

Los ingredientes que utilizamos en nuestros proyectos te permiten aprovechar las ventajas de los estándares y el ahorro en licencias del Software Libre

SOFTWARE LIBRE Y ESTÁNDARES DE INTERNET


Inteligencia de Negocio

Nuestras soluciones usan tecnología abierta tanto en el almacenamiento de datos, como en su tratamiento y análisis. Apostamos por los formatos estándares SQL y JSON.

MongoDB

MongoDB es la base de datos NoSQL líder que permite a las empresas de todos los tamaños ser más ágiles. Perfecta en conjunción con Aplicaciones Web Empresariales, es rápida, flexible, escalable, de alto rendimiento, de gran disponibilidad y está preparada para Big Data.

SABER MÁS

MySQL

MySQL es la base de datos SQL open source más usada del mundo con más de seis millones de instalaciones. Con amplitud de herramientas disponibles, es perfecta para un Almacén Central de Datos tradicional basado en estructuras relacionales.

SABER MÁS

PostgreSQL

PostgreSQL es una de las bases de datos SQL open source más avanzadas y con mayor versatilidad del mundo. Dependiendo del proyecto la usamos como Almacén Central de Datos tradicional basado en estructuras relacionales.

SABER MÁS

Redis

Redis es un sistema open source de almacenamiento y cacheado de datos en modo clave-valor. Extremadamente rápido y versátil, permite manejar en memoria toda clase de datos. Es ideal para ofrecer un acceso a datos en tiempo real en Aplicaciones Web Empresariales.

SABER MÁS

Talend

Talend es la plataforma open source con la que implementamos los procesos de Integración de Datos y de Calidad, Optimización y Procesado de Datos. Talend ofrece soluciones abiertas con multitud de conectores y total flexibilidad para cualquier proyecto.

SABER MÁS

Elasticsearch

Elasticsearch es un servidor open source de búsqueda, que integrado en las Aplicaciones Web Empresariales permite realizar búsquedas distribuidas sobre cualquier tipo de contenido, documento o aplicación. Potente, flexible, abierto y personalizable para tus proyectos.

SABER MÁS

Hadoop

Hadoop es un framework de software open source que soporta aplicaciones con miles de nodos y petabytes de datos. Inspirado en los documentos Google para MapReduce y Google File System (GFS), escrito en Java, permite implementar soluciones Big Data.

SABER MÁS

Spark

Spark es un framework de computación de datos en cluster, permitiendo realizar análisis de datos en tiempo real. Spark entra dentro de la familia open source Hadoop y su sistema de ficheros HDFS, aunque permite rendimientos 100 veces más rápido que MapReduce.

SABER MÁS

Aplicaciones Web Empresariales

Para las Aplicaciones Web usamos tecnología abierta tanto en los lenguajes como en las herramientas. Apostamos por los estándares de Internet HTML5, CSS3 y Javascript.

NodeJS

NodeJS es una plataforma del lado del servidor escrita en JavaScript que nos permite construir Aplicaciones Web Empresariales rápidas y escalables. Completamente modular, permite interactuar con servicios abiertos, API REST y un sinfín de posibilidades.

SABER MÁS

ReactJS

ReactJS es un framewfork front-end escrito en Javascript que nos permite desarrollar aplicaciones web dinámicas. Mantenido y liderado por Facebook, sirve para construir la interfaz gráfica y la gestión de datos en el navegador de las Aplicaciones Web Empresariales.

SABER MÁS

Bootstrap

Bootstrap es el framework front-end más popular para presentar los diseños de las aplicaciones web de una manera elegante y atractiva. Utiliza los estándares HTML5, CSS3 y Javascript para desarrollar aplicaciones de diseño adaptables y adecuadas para todos los dispositivos, tanto móviles como de escritorio.

SABER MÁS

Drupal

Drupal es un gestor de contenidos open source, que permite crear sitios y aplicaciones web públicas de todo tipo y complejidad, incluyendo la web de la Casa Blanca. Modular, flexible y multiidioma, lo utilizamos para proyectos personalizados con un diseño y funcionalidades a tu medida.

SABER MÁS

jQuery

jQuery es la librería Javascript de código abierto más utilizada en el mundo. Permite interactuar con los documentos HTML, manipular el árbol DOM, manejar eventos, desarrollar animaciones y agregar interacción con la técnica AJAX a páginas web. El uso de jQuery en las Aplicaciones Web Empresariales ofrece un alto grado de interacción y respuesta al usuario.

SABER MÁS

D3.js

D3.js es una librería JavaScript para manipular documentos basados en datos. D3.js permite convertir los datos en formato JSON en gráficos y visualizaciones interactivas según tus necesidades, utilizando tecnologías estándar de la web, HTML5, SVG y CSS3.

SABER MÁS

Leaflet

Leaflet es un framework javascript open source para construir mapas y elementos cartográficos interactivos, compatibles con dispositivos móviles, que permiten la integración de múltiples capas y marcadores de información (mapas de calor, visualización de datos dependiendo del zoom, etc.).

SABER MÁS

Ionic

Ionic es un framework open source para el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas con tecnologías web estándar (HTML5, CSS3 y Javascript). Las aplicaciones móviles incluyen una gran variedad de gestos e interacciones de usuario, menús desplegables, etc.

SABER MÁS



Cuéntanos tu proyecto

Estamos encantados de hablar contigo sobre las necesidades de tu empresa

¿Hablamos?