INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Toma decisiones basadas en conocimiento, visualiza tus datos en gráficos, toma la ventaja competitiva clave para alcanzar tus objetivos

La Inteligencia de Negocio (en inglés, Business Intelligence, BI), consiste en convertir los datos y la información que genera tu empresa u organización, en conocimiento útil. La visualización de datos de manera fácil y entendible, y su presentación en informes, cuadros de mando, tablas, gráficos o paneles interactivos, permiten tomar decisiones basadas en la información.

Informes

Rentabiliza la información: ahorra costes y maximiza beneficios.


Gestiona los datos que genera tu empresa u organización en un Almacén Central de Datos.


Obtén el conocimiento que necesitas para tomar decisiones con la visualización de datos en Informes con gráficos y tablas analíticas.


Analiza los Indicadores Clave (KPIs) de tu empresa a través de Paneles Interactivos y Cuadros de Mando.

Soluciones de Inteligencia de Negocio

 Almacén Central de Datos

Guarda en un repositorio único los datos de tu empresa, tanto información interna (ERP, CRM, sistemas de producción, aplicaciones, etc.) como información externa (logs de página web, tráfico en redes sociales, datasets públicos, etc.).


 Integración de Datos

Extracción, Transformación y Carga de Datos en tu Almacén Central, desde múltiples fuentes de información. Asegura que los datos son válidos y adecuados, para poder relacionarlos y visualizarlos correctamente.


 Calidad, Optimización y Procesado de Datos

Ajusta tus datos con reglas de negocio y filtros inteligentes, para detectar errores y solucionar problemas de calidad de datos. Unifica formatos e implementa la lógica empresarial que necesites para tus datos.


 Indicadores Clave de Negocio (KPIs)

Mide y mejora tu negocio usando los Indicadores adecuados que representen el desempeño de tu empresa u organización. Conoce de un vistazo global el estado real de tus procesos de negocio con un Cuadro de Mando.


 Reporting

Visualiza la información de tu empresa con Informes avanzados, para analizar lo que ha ocurrido, comprender por qué ha ocurrido y poder actuar para mejorar los resultados y objetivos marcados.


 Análisis Interactivo

Descubre información oculta y detecta patrones sobre tus datos. Con esta herramienta los usuarios de negocio puedan realizar análisis interactivos de información por ellos mismos, sin la ayuda de personal técnico cualificado.


 Paneles Interactivos y Cuadros de Mando

Conoce de un vistazo la información clave de tu organización. ¿Te gustaría saber de un vistazo cómo va tu empresa, tu departamento, tus ventas, tus clientes, etc.?


¿Qué puede hacer la Inteligencia de Negocio por mí?

Visión del negocio precisa

Toma de decisiones en tiempo real

Mejora en los análisis de ventas, costes y rentabilidad

Maximización del rendimiento de activos

Segmentación y análisis del comportamiento de clientes

Mejor análisis de costes

Captura de oportunidades en ventas y marketing

Marketing personalizado utilizando información social

Detección de pérdida de clientes

Detección del fraude y cuantificación del riesgo

Tendencias del mercado

Planificación y predicción


Cuéntanos tu proyecto

Estamos encantados de hablar contigo sobre las necesidades de tu empresa

¿Hablamos?