SOFTWARE LIBRE Y ESTÁNDARES INTERNET

Nuestro compromiso por usar Software Libre y tecnologías estándar de Internet en nuestras soluciones persigue obtener beneficios para nuestros clientes


Open Source

Usar tecnologías abiertas y estándares significa que no hay dependencia de tecnologías propietarias de un proveedor. Millones de personas y empresas utilizan estas tecnologías en todo el mundo, evolucionando cada día.

Los costes de usar Software Libre se limitan a la implantación y desarrollo de los proyectos o el uso que se haga de servicios en la nube, no hay costes por licencias.

En el mundo globalizado de servicios actual, la tendencia para garantizar la interconexión, la modularidad y la ampliación de funcionalidades, pasa por utilizar formatos, protocolos y lenguajes estándar.

Estándares de Internet

Algunas ventajas del uso de estándares web para los negocios: rapidez, seguridad, extensibilidad, reducir costes de mantenimiento, piensan en el mañana, compatibilidad con navegadores y dispositivos, accesibilidad, etc.

HTML5 + CSS3

HTML5 y CSS3 son las dos tecnologías base para cualquier Aplicación Web Empresarial en todas sus páginas y elementos de interacción con el usuario. Nuevos y más avanzados elementos multimedia permiten incluir multitud de funcionalidades a cualquier aplicación.

HTML5CSS3

Javascript

Javascript es sin duda el lenguaje más utilizado en el mundo para incluir funcionalidades a las páginas, aplicaciones y elementos gráficos. Con la llegada del Javascript en el lado del servidor con Node.js y MongoDB, todas sus bondades se han multiplicado en todos los sentidos.

JAVASCRIPT

SVG

SVG es el estándar para la representación vectorial de gráficos. Con SVG conseguimos que todos los gráficos presentes en nuestras soluciones de Inteligencia de Negocio se puedan visualizar en cualquier dispositivo, sean adaptables a distintas pantallas, etc.

SVG


Cuéntanos tu proyecto

Estamos encantados de hablar contigo sobre las necesidades de tu empresa

¿Hablamos?