REPORTING

Visualiza la información de tu empresa con Informes avanzados

La visualización y el análisis de la información es uno de los elementos clave en la toma de decisiones que permite la Inteligencia de Negocio.

El Reporting consiste en un conjunto de informes y elementos que permiten visualizar la información disponible en el Almacén Central de Datos. Además de los ya tradicionales listados en forma de tabla o los gráficos más habituales, construimos toda clase de visualizaciones para satisfacer cualquier necesidad de análisis visual e interactivo de la información.

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¿Por qué lo necesitas?

 Para visualizar la información relevante de tu empresa, en todos los ámbitos que sea de interés.

 Para disponer de una forma establecida de un conjunto de informes para que cualquier persona de la organización disponga de la información que necesita para trabajar.

 Para analizar lo que ha ocurrido, comprender por qué ha ocurrido y poder actuar para mejorar los resultados y objetivos marcados.

 Para facilitar la toma de decisiones de negocio, disponiendo de información corporativa unificada y validada en el Almacén Central de Datos.

 Para permitir a los usuarios de la información pasar de la información agregada al detalle de la misma (drill up & down), comprendiendo lo general y lo particular de cada dato mostrado.

 Para maximizar el rendimiento de los activos de tu empresa, como son los recursos humanos, los productos, la maquinaria, red de transporte, etc.

BENEFICIOS APORTADOS

  • Visualización ágil e interactiva de la información, permitiendo usar filtros dinámicos según los requisitos de análisis de los informes.

  • Analiza la informa mediante gráficos e indicadores, pasando de un conjunto de datos ilegibles a una representación visual.

  • Conoce al detalle lo que ocurre en tu empresa con tablas interactivas, que listan la información de interés con el desglose que necesites en cada caso.

  • Visualización de los KPIs definidos en tu empresa, permitiendo usar distintos gráficos adecuados a la información a mostrar (por ejemplo, series temporales, comparativas interanuales, cumplimiento de objetivos, indicadores semafóricos, etc.).

CARACTERÍSTICAS

  • Los informes de tipo Tabla muestran en forma de listado la información, permitiendo filtros en tiempo real, ordenación, paginado y limitación de registros, exportación a CSV, Excel y pdf.

  • Los informes de tipo Gráfico muestran visualmente la información con gráficos de líneas, de barras, circulares, de burbuja o cualquier otro tipo que puedas necesitar.

  • Los informes de tipo Indicador muestran el resultado de KPIs como un único valor que puede configurarse con códigos de color.

  • Los informes y elementos de visualización de datos individuales pueden componerse como uno de los Paneles Interactivos y Cuadros de Mando.


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