QUÉ HACEMOS

Soluciones de INTELIGENCIA DE NEGOCIO & desarrollo de APLICACIONES WEB EMPRESARIALES

Las empresas y organizaciones modernas cada vez utilizan más información y de más distinto tipo. En Emagina somos especialistas en el tratamiento de la información para la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

Nuestra experiencia al implantar y desarrollar soluciones de Inteligencia de Negocio y Aplicaciones Web Empresariales, nos dice que cada vez son más las empresas y organizaciones que necesitan una solución que combine a la vez la operativa diaria que ofrecen las Aplicaciones Web Empresariales, con el análisis de información que dan las soluciones de Inteligencia de Negocio.

¿En qué podemos ayudarte?

Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de la Inteligencia de Negocio y las Aplicaciones Web Empresariales, fundidos en soluciones integradas que facilitan el trabajo con la información, ya sean datos, documentos, entidades de información (clientes, contratos, pedidos, ventas, productos, etc.).


Los niveles de productividad alcanzados con estas soluciones son muy altos e inciden en importantes ahorros de tiempo y dinero, además de una serie de BENEFICIOS APORTADOS:


  • La digitalización de documentos, información y procesos hace que la comunicación entre personas sea rápida y efectiva, y que buscar la información (datos, documentos, etc.) que necesitamos sea algo instantáneo.
  • Toma de decisiones basada en la información y no en la intuición. Descubre interactivamente sobre la información y aplica el conocimiento en mejorar los resultados.
  • Control de la empresa u organización a todos los niveles. Conoce qué ha ocurrido, por qué ha ocurrido y visualiza qué ocurrirá.
  • Aumento de la productividad que se traduce en ahorro de costes, ahorro de tiempos, mejores procedimientos internos y externos.
  • Ventaja competitiva frente a otras organizaciones "1.0".

Contamos con la tecnología y la experiencia

Descubre cómo trabajamos con nuestros clientes y cómo son nuestras soluciones

TECNOLOGÍACOLABORACIÓNCLOUDSOFTWARE LIBRESOMOS ÁGILES



Cuéntanos tu proyecto

Estamos encantados de hablar contigo sobre las necesidades de tu empresa

¿Hablamos?