METODOLOGÍAS ÁGILES

Los proyectos con nuestros clientes siguen metodologías ágiles, con mejores tiempos de respuesta y con mayor satisfacción mutua

¿Por qué es necesario ser ágiles?. Los continuos cambios que se producen en las empresas y organizaciones cada día, hacen que se necesiten soluciones de Inteligencia de Negocio y Aplicaciones Web Empresariales dinámicas y ágiles, que se puedan desarrollar, mantener o adaptar a nuevas necesidades de forma rápida.


¿En qué consisten las Metodologías Ágiles?



Metodologías Ágiles

  • Alineamiento entre ambas partes, Emagina y cliente. El feedback de los usuarios y la comunicación bidireccional constante permiten una gestión regular de las expectativas del cliente.
  • Versiones funcionales (que funcionen) cada poco tiempo. Los usuarios podrán empezar a utilizar funcionalidades antes de que acabe el proyecto completo, el Retorno de la Inversión (ROI) se maximiza, la productividad y calidad del proyecto son visibles cada poco tiempo.
  • Flexibilidad. Hay colaboración con el cliente, con requerimientos flexibles, más que limitarse a cumplir estrictamente un contrato.
  • Adaptación. Es necesario poder responder a los cambios, más que seguir una planificación estricta, esto mitiga los riesgos ante modificaciones en la empresa u organización.

Cuéntanos tu proyecto

Estamos encantados de hablar contigo sobre las necesidades de tu empresa

¿Hablamos?