EMPRESA

Somos EMAGINA BUSINESS SOLUTIONS, una empresa tecnológica jóven con un equipo de gran experiencia con clientes de todo tamaño y de múltiples sectores de actividad.

Emagina es una empresa especializada en soluciones de Inteligencia de Negocio y desarrollo de Aplicaciones Web Empresariales localizada en Murcia (España).

Nuestro equipo cuenta con una experiencia media de 10 años, creando soluciones innovadoras para necesidades cada vez más habituales en empresas y organizaciones de multitud de sectores y tamaños.

Lo más importante para nosotros es ayudarte a conseguir tus objetivos. Trabajamos en cada reunión, en cada desarrollo, en cada mejora de las soluciones que te proponemos para que tu empresa crezca y esté mejor posicionada en un mercado global.

Seguimos un planteamiento de trabajo ágil y colaborativo en todos los proyectos, aplicando un enfoque práctico orientado a la consecución de objetivos y a dar respuesta a tus necesidades tecnológicas.

Construimos soluciones únicas adecuadas a tus necesidades. Sabemos cómo ayudarte a sacar el máximo provecho de los datos que genera tu empresa y cómo hacerla más productiva utilizando aplicaciones empresariales que se adaptan a tus necesidades. Te ofrecemos atención personalizada, unos precios competitivos y la experiencia de nuestro equipo para ser tu partner tecnológico.

MOTIVACIONES

Creemos en la importancia de la información y en su correcto tratamiento en las empresas y organizaciones. El valor consiste en acertar en cada decisión tomada, gracias a saber qué ocurrió, poder entender por qué ocurrió y poder estimar qué ocurrirá. Creemos en las plataformas colaborativas basadas en servicios. Creemos en la tecnología web, los estándares de Internet y el Software Libre. Creemos que los mejores resultados provienen de una asociación directa con nuestros clientes.

INSPIRACIÓN

Nuestra inspiración son los clientes satisfechos, los clientes que:
  • Conocen cada vez más sobre su empresa y su sector.
  • Disponen de las herramientas para adaptarse rápidamente a entornos competitivos y cambiantes.
  • Aplican el conocimiento en sus decisiones diarias.
  • Depositan su confianza en un equipo de ingenieros que trabaja para ayudarles en conseguir sus metas.

PROPÓSITO

Ayudar a nuestros clientes a que se desarrollen tecnológicamente, a que tomen una ventaja sobre sus competidores y a que alcancen sus objetivos. Pretendemos ser el partner tecnológico de referencia y ser parte de los éxitos de nuestros clientes. Pretendemos enseñar lo que sabemos, aprender de cada proyecto y sentirnos útiles con cada cliente.

Pretendemos hacer más fácil el tratamiento de los datos y la información con los que se trabaja cada día. Queremos hacer más productivos y competitivos a nuestros clientes con aplicaciones que faciliten sus procesos de trabajo.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos con una serie de principios para el desarrollo de proyectos de Inteligencia de Negocio y Aplicaciones Web Empresariales, que pretenden aprovechar la tecnología y las metodologías ágiles para el beneficio de nuestros clientes.

Trabajo Colaborativo

Utilizamos herramientas online para trabajar con nuestros clientes

TRABAJO COLABORATIVO

Soluciones Cloud

Nuestras soluciones se ejecutan en la nube (cloud computing)

SOLUCIONES CLOUD

Soluciones abiertas

Utilizamos tecnología y estándares abiertos.

SOFTWARE LIBRE y ESTÁNDARES INTERNET

Metodologías Ágiles

Usamos Metodologías Ágiles en los proyectos.

SOMOS ÁGILES


Cuéntanos tu proyecto

Estamos encantados de hablar contigo sobre las necesidades de tu empresa

¿Hablamos?